Buscar este blog

martes, 15 de septiembre de 2020

ALAS DE ÁNGEL

 

ALAS DE ÁNGEL


Las olas son tu abrazo                      su susurro el te quiero,                    
tus alas de ángel                                 
te esparcen por el mundo entero.      
¿Dónde andarás?                                                                                              
¿En qué cuerpo habitarás?                
En el cielo y el mar                               tu presencia.                    
Oh! Hermano mío,                                
¿A dónde te has ido?                           
 El campo vivió nuestra infancia.       
El horizonte marino tu adiós.               El presente lo contempla                      con constante sinfonía.  
El recuerdo vivo de tu nobleza        
transporta las lágrimas                       
qué con olas danzante                    mis horas buscan la serena orilla.
Hoy el sol me cobija                            en la ventana                                      que tu me destinabas.                          Aquí estoy.                                          Aquí soy                                                   Amándote; amando tu grandeza      
Vienen trinos de pájaros,                    
¿Serás tú?             
Graciela Bacino.
2020                                  

2 comentarios:

  1. Si al verlo piensas en él...Será amiga por que te trae su recuerdo. Recuerdos imposibles de borrar. Linda entrada.
    La primera imagen es divina como tú dices. Me encanta,.
    Y hoy cuando tú recuerdas a tu hermano, Todo el día está en el mío Mi Padre 10 año hoy que nos dejó...
    Buena noche. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es casualidad la coincidencia de fechas y recuerdos. Las ausencias son mas presntes; poseen una fuerza del destino y emocional muy fuerte. Con la ausencia sabiendo que físicamente no estarán más, su presente es constante aunque la vida siga para nosotras en este plano planetario.
      Gracias por estar amiga y por vuestras palabras con sentimientos compartidos.
      Un apretado abrazo.
      A cuidarse mucho que cada vez la situación nos conmina a no bajar la guardia.

      Eliminar