Las preguntas son mi esencia. Dediqué más de treinta años al Periodismo en radio y televisión. La Comunicación hace al entendimiento entre las personas. La Información es también conocimiento y fuente de valores cuando se procesa con ética y honestidad. Con lenguaje llano me gusta llegar al interlocutor. Cuando la inspiración llega doy descanso a la realidad y me sumerjo en un espacio espiritual como es escribir poesía. No me considero escritora y menos poeta. Escribo, desde que tengo memoria.
No sé si llegaremos a comprender algún día los desproppósitos de esta madeja en la que estamos metidos, demasiadas cosas amiga. Pero tendremos tendremos que empezar.
ResponderEliminarBuena semana Graciela. Cuídate.
Un abrazo.
Gracias Laurita por llegar hasta esta página. Importante y acertada vuestra reflexión. Suma lo expuesto que nació de hechos puntuales. Pero como muy bien expresas, la vida es como "una madeja".
EliminarBuena semana!!
Nos seguimos cuidando, cada vez más necesario.
Hola Graciela
ResponderEliminar¿Porqué "tiempos de adioses"?
Prefiero tiempos de renovar los "holas"
Que "no es lo mismo pero es igual". Con cada nuevo hola, supongo, queda un adiós colgado...
Y en cada adiós colgado y cada nuevo "hola" se va desenredando la madeja.
Va mi abrazo y ¡Hay que seguir andando nomás!
Qué divina Lu!! Es tan bonito tu planteo y muy buena tu pregunta!.
EliminarSucede que no todo los "adioses" proceden de uno mismo. Unos son naturales por Ley de la vida y otros se viven sin entender el por qué. Es el tiempo el que siempre nos trae la respuesta.
Es en el ritmo y tiempo de vida que sabremos si son "adioses" o "holas renovadas"; u "nuevas olas"
Gracias por pensar conmigo. Muchas gracias.
Un gran abrazo!!