Buscar este blog

domingo, 28 de enero de 2024

INSIGHT


Soy de la nube y no del sol.
 Soy del mar y por él caminar;
del atardecer.
 De la noche, escribir y pensar.
De la serenidad, paz y contemplación.
Del silencio con olas, 
trinos de pájaros. 
Del abrazo.
De nubes soy.
Soy del amor,
como todos, del Universo soy.



I am from the cloud and not from the sun.
I from the sea
and i walk through it;
of the sunset.
At night, write and think.
Of serenity, peace
and contemplation.
Of silence with waves,
bird chirps.
Of the hug.
I am of clouds.
I am from love,
Like everyone, 
I am from the Universe.


Punta del Este; Uruguay.
Océano Atlántico.

Suzanne Ciani - The Fifth Wave - Water Lullaby (from Seven Waves)


https://www.youtube.com/watch?v=2Dn2Jo0BjaQ

 Suzanne Ciani.
Compositora, pianista y productora musical estadounidense. 
Pionera en el campo de la música electrónica y una de las primeras mujeres en hacerse un nombre en el mundo de la música New Age.

g.b
DD.RR

14 comentarios:

  1. Es un bello poema que te hace soñar. En mi país las cosas están tranquilas en medida de lo posible. Te mando un beso https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Angie'Recipes; Thank you Angie for your generous words.
      A big hug!

      Eliminar
  3. Citu; que esta poesía te lleve a tus sueños! Sueña! Puedes generar una historia con tu imaginación que te caracteriza, con la cual generas increíbles historias.
    Gracias por tu presente.
    Me alegra saber que la situación en tu país Ecuador la sientas más tranquila.
    Buena semana!; un gran abrazo.!🤗

    ResponderEliminar
  4. Una poesía bellísima con la que además me identifico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia! Lo aprecio de corazón. Las personas con el sentido y sensibilidad semejantes se encuentran. En nuestros "rincones de letras", como define Lu, nos damos cuenta que hablamos el "mismo idioma", nomos tan diferentes.
      Gracias Noe!
      Un gran abrazo!🤗

      Eliminar
  5. Preciosas letras.
    Mis comentarios desaparecen. Seguramente un fallo de Google y, posiblemente, vayan a spam.
    Siempre un placer visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMALIA; gracias por tus generosas palabras, por estar y por preocuparte en la aparición del mensaje.
      Este problema ha sucedido también en otras oportunidades. Últimamente se había corregido; lamento las molestias. De todos modos sí me había llegado la notificación a través del mail. Cuando abro el Blog para responderte; ya había aparecido en la publicación.
      Ojalá Blogger pueda corregir esos errores.
      También para mí un placer recibirte.
      Un gran abrazo. :-)

      Eliminar
  6. De todo eso somos y con todo formamos ese universo en el cual nos gusta vivir y a la vez disfrutar. Hermosas palabras e imagenes de ese Océano que te rodea.
    Buena semana.
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurita querida; por eso nos encontramos! Ni más ni menos!
      Así la vida nos sigue dando semillas para cultivar. Ya casi cinco años de nuestro feliz encuentro. Recordarlo, agradecerlo sabiéndonos en este presente. Hermoso Laura!
      Desde este océano con una luna naranja bellísima va mi abrazo!

      Eliminar
  7. Precioso poema. Expresa mis sentires. No podría yo haberlo expresado tan bien.
    Bellas imágenes
    Me encanta tu nueva entrada
    Abrazo va desde mí sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y desde esta otra orilla del sur te envío un cariñoso abrazo LU, agradecida por tus palabras. Como expresé a Laura, las almas se encuentran cuando el sentir es semejante. Creo que tu lo dirías más lindo aún que como me nació a mi. Escribes maravilloso Lu!
      Buen resto de semana!😘

      Eliminar
  8. ¡Qué hermoso tu breve poema, Grace! y así traducido al inglés tiene más valor. Gracias por visitar mis blogs. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ingrid, agradezco muchísimo tus palabras. Toda una motivación viniendo de una poeta como tu.
      Deseo te encuentres bien. Con buen ánimo y esperanzas siempre!
      Un gran abrazo cruzando cielo y cordillera.
      Disculpa por favor mi tardanza en responder; he estado con visitas.
      Hasta pronto!

      Eliminar