Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2021

CON NOMBRE





Tristes mis ojos
cuando te veo
decrépito y cansado.

Cuando caminas
y el esfuerzo es tu quehacer,
cuando miras y
los otros no te miran.

Cuando el sol nace
y tú en la calle estás;
cuando la luna aparece 
y tú, fleco del abandono eres.

Perdido estás.
Miras a lo lejos.                         
Nadie te conoce.
Sólo estás.

Hombre desprevenido,
que te guía el viento,
que te estremece el frío, 
que te curte el sol;
triste estoy...

Solitario ser,
Hombre, Mujer al fin.
Te veo vagar...
Triste estoy.
Para muchos ojos
no estás.
Más almas como
las tuya deambulando
sin rumbo hablan
de incierto destino.
Pocos se apiadan.
Sólo estás 
aún con la mirada del otro;
Aún con mi corazón latiendo.
Triste estoy.

*Fotografía: Dreamstime.com
DD.RR

No hay comentarios:

Publicar un comentario