Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2021

LA VIDA SIEMPRE!


La vida es luminosa; aún en la noche.
Tras la oscuridad, un rayo de luz se filtra.
En tu alma brilla; brilla siempre.
Si no lo encuentras, búscalo.
No apartes la mirada,
La vida nos espera,
Nos espera siempre.
En todos sus colores,
En todas sus formas,
En todas sus dimensiones,
En todos sus contrastes.
La vida siempre puede más.
Remóntate en el viento,
Vuela, enciende tus alas,
Abraza, que la vida te espera.
Aún en este tiempo 
repleto de imágenes
de finales irreversibles;
continúa la vida.
Otras vidas se suman
y la transformación 
siempre es ley.
El Universo se encarga,
pone orden, busca el equilibrio.
Mira la Naturaleza!
Qué bien lo hace!
Por un momento el dolor
y la oscuridad;
por días o años.
Y por otro, el afán de seguir 
siendo humanos.
La eterna búsqueda del sentir.
La perpetua pregunta de quiénes somos.
Algunas respuestas aparecen.
La lucha del bien y el mal,
es y será eterna.
Los momentos cobran dimensión.
En ellos está 
la amistad,
los encuentros que hoy esperan;
la palabra y el amor.·


 Cigüeñas alimentando a sus pichones.

Cáceres; (España) vencedora  del tiempo.
· Actualizado.
Graciela Bacino.
DD.RR: 

5 comentarios:

  1. @Penghuni Enam Puluh, @Bread and Salt (Ana), @Luis A Márquez, @Ingrid Zetterberg, @Clarisa Livres; Gracias por llegar hasta aquí y sumarte a conocer lo que de mi corazón y pensamiento nace.
    Y gracias a los amigos que están desde el comienzo y continuamos encontrándonos.
    Thank you for getting here and joining me to know what is born of my heart and thought.
    And thanks to the friends who have been there since the beginning and we continue to meet.


    Lo aprecio y me hace feliz.

    ResponderEliminar
  2. Que la vida nos siga regalando y también poder seguir "volando" aunque sea sin movernos de casa. Guapas fotos y guapa Mi Tierra.
    Gracias amiga.
    Sielpre pensé que te seguía,por que tengo tu enlace en la lista del blog y salta cada vez que piblicas, ahora ya si te d sigo.
    Buen fin de semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Recuerdos bellos llenos de vida y alegres momentos compartidos componen este sentir.
      Sí me sigues, como yo a ti. Gracias!!
      Buen domingo!!
      Mi abrazo.🤗😘

      Eliminar
  3. Ohhh! Acabo de darme cuenta -parece que es mi tiempo de "Darme cuenta"- que pasé por alto esta entrada.
    Qué poema más realista. ¡Me encantó!
    Y esperanzador ¡La vida siempre!
    Preciosas fotos
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lu; nos damos cuentas de cosas impensables!! Sí, nos damos cuenta!
      Nos damos cuenta del valor de la salud, del abrazo, de la palabra, ..
      De lo mas sencillo a lo más importante. En lo simple y humilde, lo bueno mejor dado.
      Y ahora, recibes mi abrazo dominguero.

      Eliminar